Después de un tiempo permitiendo que las telarañas se impregnaran en el blog, nuestra querídisima Ana llega poniéndonos las pilas y a todo motor nos pone a "trabajar" ¡Me encanta!. La verdad, que disfrutaba dándole vida y forma al blog pero la vida cotidiana, la pereza, el no tener confianza en una misma y considerar que lo que pienso y escribo no merece la pena publicarlo hace que lo vayas dejando de lado y olvidando un poco lo aprendido.
Pero como hemos sido unas afortunadas y tenemos una segunda oportunidad , aquí estamos dispuestas a saber más para seguir en nuestra aventura.
Ahora me gustaría crear el blog de la asociación de mujeres "Dulce Chacón", bueno, crearlo y echarlo a andar y mantenerlo, que no es fácil pero también reconozco que como todas las cosas, con entrenamiento se consigue mucho.
Al mono le sale humo por las orejas, igual que a nosotras.
ResponderEliminarHola mari lo ,es muy agradable estar aqui atra vez . con todas , lo mio fue un largo camino para poder estar de nuevo ,, mari .
ResponderEliminarYa lo creo sotretodo a mi ,jajajaj
ResponderEliminarMari,por fin te descubro, yo te mandé el comentario al blog que tenías en un principio ,ahora cuando llegues a casina descansas tras un día taa¡n ajetreado
ResponderEliminarBesines
Mariló
No sé Reina, mañana decidimos, y si no, las dos cosas, que parece que es lo que la profe nos aconseja. Vamos a tener que contratar a un informático para atender tanta cominicación virtual.
ResponderEliminarMarilo todo es fachada la procesion va por dentro pero pienso seguir adelante aunque sea con achaques
ResponderEliminar