domingo, 19 de diciembre de 2010

Despidiendo el año con muchisima energía femenina

Quedamos para celebrarlo y nos juntamos muchas mujeres con  ganas de pasarlo bien, de disfrutar del momento,del sitio tan acogedor cedido generosamente, ,comimos "cositas"riquísimas ,nos visitó Papa Noel que nos hechizó con su buen humor, fuerza e imaginación. Muchas risas, cantamos, bailamos y nos cogimos de la mano para sentirnos que estamos vivas y con ganas de ser nosotras mismas.
Y por supuesto, hubo regalitos para todas ,que nuestra reportera-animadora se encargó de ir sellando en su máquina y que podeir ver en su blog mar.

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapo Mariló y qué bien explicas lo que allí pasó! Felicidades.
    Ahora paso a la segunda parte, que como se está haciendo habitual es un problema: tengo un CD de Compay Segundo que no es mío, lo cogí confundido. ¿Cómo hago para devolverlo a su dueña? Y si de paso encontráis uno que pone 207, ése sí es mío. Gracias. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, gracias por ir documentando las cosas que vamos haciendo y por subir las fotor.
    El Cd es mío, Mar, así que no te preocupes, lo recupero en Comadres. Y el que dices de 207 seguro que se quedó allí. Se lo diré a Chelo en cuanto pueda.
    Besos y felices y saludables fiesta.
    La cena fué muy importante para tener el sentimiento de pertenecer a un grupo. Yo estoy muy contenta de cómo van las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mariló, por lo bien que has sintetizado la gratísima velada que hemos disfrutado.Pero, faltan fotos! Un beso Mª José

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo pasasteis en grande, yo al final no fui, pero me gustaria ponerme en contacto con vosotras para asociarme.
    Un abrazo, cargado de buenos deseos para el 2011
    Carmela

    ResponderEliminar