viernes, 4 de febrero de 2011

MÍ CÍRCULO DE MUJERES. Asociación de Mujeres "Dulce Chacón"

"Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas"

La era patriarcal toca su fin y los círculos de mujeres pueden acelerar el cambio de la humanidad.
A partir de los 50 años empieza para nosotras lo mejor si somos capaces de darnos cuenta de la cantidad de cualidades potenciales que hay en nuestro interior: mujeres maduras, activas, atrevidas, confiando en los presentimientos, meditando a nuestra manera, defendiendo con firmeza lo que más nos importa, decidiendo nuestro camino con el corazón ,escuchando nuestro cuerpo, improvisando, riendo, capaces de mirar atrás sin rencor ni dolor, llegando al equilibrio, a ser completas, fuertes y vulnerables al mismo tiempo.

Los viernes, cuando nos reunimos, casi sin darnos cuenta, creamos una energía de grupo comprometido, simplemente escuchando y debatiendo los problemas, anhelos, miedos y preocupaciones que cada una de nosotras vamos exponiendo, adquiriendo una fuerza y consciencia necesaria para seguir evolucionando y creciendo como personas.

3 comentarios:

  1. Feliz Cumple!!!!!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Toi esperando ir a tomar el cafetín al tu blog .
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que curioso, que "el destino" me vincule a ti de formas diversas,.., ésta vez buscando información de la asociación, (para ver si mi blog se posicionaba por una etiqueta que puse en un post), encuentro tu blog, que no sabía que existia..
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar