sábado, 12 de marzo de 2011

LOS MAESTROS GRATUITOS QUE OFRECE LA VIDA

De nuevo un altibajo, me ha surgido porque como se suele decir era "la gota que colmaba el vaso". Llevaba un tiempo preguntándome:¿debo observarlo, ser consciente y dejarlo pasar, no identificarme con él o quizás debo analizar lo que me hace ver de mí, reconocerlo, aceptarlo para así poder cambiarlo... debo ver algo que no reconozco en mí o es simplemente mi ego que pretende sobrevivir?´.
Lo que tengo claro es que tengo algo muy importante que aprender en esta vida, a través de estos maestros que se presentan en forma de circunstancias o personas que me enseñan algo que no consigo superar, interiorizar , pero que a pesar de su dureza lo observo y hasta le agradezco el que estén ahí pues me están reflejando en que estado se encuentra mi interior, mi yo más profundo.
Tras un día intenso de emociones, de reflexionar, de intentar frenar el rum-rum de los pensamientos, me alegro que sea así pues de esta manera busco con más urgencia que nunca el encontrarme a mi misma, a sentirme  y consigo calmarme, serenarme, de nuevo vuelvo a entusiasmarme por el proceso interno que llevo a cabo, a pesar de haber tropezado, la próxima vez estaré un poquito más fuerte, más confiada y más YO.
Sé que que hasta que no aprenda lo que viene a enseñarme, siempre tendré el espejo para recordármelo y así tener las posibilidades de superarlo para que desaparezca de mi vida.
Me doy cuenta que escribir es una terapia muy sanadora así la recomiendo sobre todo para los momentos de , confusión, bloqueos, indecisión, alegría,paz, inspiración ....
¡Todo está bien!

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo cariño! ánimo en esa ardua tarea que es la reencontrarnos con nosotros mismos y quitar esos fantasmas que nos amenazan continuamente. Con perseverancia y trabajo se consigue y con el apoyo de la tu amiguina también. Te quiero churri.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias porque realmente fue así , una vez más en un momento especial apareciste para "salvarme", amiga del alma!

    ResponderEliminar