miércoles, 22 de septiembre de 2010

una de filosofía

Me guta investigar, analizar, descubrir y sobre todo ir equilibrando mi mundo interior, a cuestionármelo todo y a obtener respuestas de todo. Estoy convencida de que el cambio individual es el mejor modo de lograr la transformación  del mundo así que aquí os dejo una reflexión muy pero que muy interesante:
La infelicidad no tiene nada que ver con una causa externa, es una decisión interior, de cada una de nosotras. Si quieres seguir siendo infeliz, puedes serlo, sea cual sea la situación (buena o mala, no importa). Y también es verdad lo contrario. Si decides ser feliz, dichosa, celebrar, puedes serlo, independientemente de las circunstancias. Lleva tiempo (diría años... toda la vida....) darse  cuenta de eso, porque nos resulta más cómodo pensar que son los demás y las circunstancias de la propia vida los que te están haciendo infeliz.

1 comentario:

  1. Gracias por recordármeno. Es verdad, cada persona tiene que asumir la responsabilidad sobre lo que hace con su propia vida. Y desde ahí, cambia totalmente la perspectiva.
    ¡Menuda herramienta, el blog, de autoconocimiento! No dejes de escribir cada día. Da gusto. Besos. Begoña

    ResponderEliminar